- Analizar los ejes, componentes y significado del casmpo en el logro de losm propositos educativos de la educación primaria, acordes con el perfil de egreso y las competencias para la vida.
- Reconocer los principios filosoficos, psicopedagógicos y metodológicos, asi como el enfoque de las asignaturas que constituyen el campo.
- Ubicar la importancia de formación civica y ética, educación artistica y educación fisica para el logro de las competencias para la vida y el perfil de egreso.
- Comprender como aplicar los elementos constitutivos de la formación civica y etica, la educación fisica y la educaci´pon artistica en el diseño de una secuencia didáctica.
- Diseñar una secuencia dídáctica integrada considerando estrategias de planeación didáctica en el marco del campo formativo.
Espacio de comunicación entre los docentes, ante el reto educativo de la Reforma Escolar 2009.
domingo, 5 de junio de 2011
PROPOSITOS BLOQUE X
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario