lunes, 6 de junio de 2011

APRENDIZAJES ESPERADOS BLOQUE IX

ACT. 63 Identifica la importancia de incorporar en sun practica docente el uso de modelos materiales para la explicación de fenómenos cientfificos.

ACT. 64 Identifica recursos didácticos como grupos de edades en esquemas, tablas om pirámides poblacionales para aplicarlo con los alumnos.
                Identifica que con algunas de las principales tendencias de composición y crecimiento de la población en difefrentes regiones del mundo puede trabajar grupalmente con los alumnos desde una concepción que va de lo general a lo particular.
                Selecciona información referente a contenidos de analisis geograficos de la población promoviendo que los alumnos ordenen, comparen y descarten información que puedan aplicar en su entorno.

ACT. 65 identifica y generaliza el estado actual de la enseñanza de la historia en su experiencian propia y la del grupo de participantes.

ACT. 66 Distingue las nociones de tiempo subjetivo, significativo e historico.

ACT. 67 Destaca las caracteristicas de la información historica de cada recurso por separado.

ACT. 68 Resignifica el uso e importancia de la planeación y sus elementos.

ACT. 69 Planea y organiza la apropiación del conocimiento con ejemplos de contenidos/temas que se abordan en mas de una asignatura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario